Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

No se reportaron lesionados ni daños materiales.

Un incendio de más de tres hectáreas de pastizales y basura en la cabecera municipal de Panotla, provocó una intensa movilización de elementos de emergencias del ayuntamiento de Panotla.

El incendio comenzó a las 12:00 horas, aparentemente provocado por la quema de basura, sin embargo el fuego se salió de control por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias municipales.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Coordinación de Protección Civil y de la Dirección  de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona para facilitar las maniobras de los brigadistas, quienes laboraron por más de dos horas para controlar el incendio que amenazaba a los terrenos de labor y viviendas aledañas.

Al lugar arribaron además, paramédicos a bordo de una ambulancia de rescate municipal y personal de servicios públicos con un camión pipa, quienes permanecieron en el lugar hasta que las labores de extinción del incendio culminaron.

Cabe destacar que no se registraron daños materiales ni personas lesionadas o intoxicadas durante el percance.

Al respecto, el presidente municipal reconoció el valor y compromiso de cada uno de los elementos del cuerpo de emergencia que uniendo esfuerzos lograron controlar dicho siniestro; exhortó a la comunidad en general, a no realizar quemas en áreas de pastizales y zonas urbanas, al representar un alto riesgo de descontrol de las mismas.

También recordó a la población que se encuentran a su disposición, ante cualquier tipo de eventualidad y en caso de requerir apoyo, los teléfonos de protección civil municipal: 246 46 8 56 65 y de seguridad pública: 246 46 8 63 16.