Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En voz de Alfredo Minor, empresario que llega con la gira del Ballet Bolshoi a nuestro país, determinó, que hay fecha para el estado de Tlaxcala como parte de una gira nacional, los cuales visitaran más de 30 ciudades, “Y es un honor tener en Tlaxcala un ballet de esta magnitud mundial”, el cual se presentará en el auditorio del Centro Cultural Universitario (CCU) de la UAT el 23 de Febrero.

Bolshoi quiere decir grande o mayor, por lo que en la cultura rusa magnífica características técnicas y estéticos en el arte, y el ballet no es la excepción, “Fue un trabajo que se realizó por mucho tiempo y que se logró tenerlos en el estado el próximo 23 de febrero”.

alternativa-El Ballet Bolshoi de Bielorrusia en Tlaxcala

Por su parte, Pedro Lanus determinó, que la gira empieza en Cancún el día 9 de febrero hasta el 29 de ese mes, después de Cancún, la gira continúa en Yucatán y ahí se pasa al centro y posterior a la zona norte de la república.

Los empresarios determinaron que son aproximadamente dos toneladas entre vestuarios, escenarios y logística, por lo que el CCU ya se encuentra listo, y afirmó que los boletos van desde 350 hasta los 605 pesos, costo que un espectáculo de están características merece la pena ver.

alternativa-El Ballet Bolshoi de Bielorrusia en Tlaxcala

El ballet viene directo y es el original de Bolshoi, por lo que en el escenario habrá 33 bailarines de la mano del director Yuri Trajan.

Por otra parte la boletera se encuentra totalmente segura. Ya que actualmente se han visto algunos fraudes, ejemplo de ello, Ticket Live el cual quedó a deber el espectáculo de Caifanes y es hasta la fecha, que la boletera aún no regresa en su totalidad las entradas que se habían comprado.

alternativa-El Ballet Bolshoi de Bielorrusia en Tlaxcala

Con la finalidad de preservar la esencia de ballet ruso, el Bolshoi Ballet de Bielorrusia pertenece al Teatro Nacional Bolshoi de Opera y Ballet de la República de Bielorrusia que fue fundado en 1933 y ahora, la producción contiene coreografías de Lev Ivanov, Marius Petipa, Alexander Gorsky, Yury Trayan, Aleksandra Tikhomirova

En los últimos quince años, la compañía de ballet del Teatro Nacional Académico Bolshoi de Ópera y Ballet de la República de Bielorussia ha recorrido más de 30 países de todo el mundo, volviendo repetidamente a varios de ellos.

Dividido en dos actos, la presentación de El Lago de los Cisnes, es una de las obras más representativas del repertorio dancístico a nivel mundial.

alternativa-El Ballet Bolshoi de Bielorrusia en Tlaxcala

Cabe mencionar que actualmente el Ballet fue merecedor de una medalla a nivel mundial otorgado por las naciones unidas, por lo cual se les exige tener un cuidado especifico en cada una de sus puestas en escena, por lo cual hoy Tlaxcala tendrá un espectáculo de características mundiales.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del CCU, en la Farmacia del Ahorro de Boulevard Guillermo Valle y en la página superboletos.com las localidades van desde los 400 pesos hasta los 605 pesos.