Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Personal de la Secretaría de Gobierno priorizó el diálogo entre las partes en conflicto para recuperar las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Con la intervención de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y personal de la Secretaría de Gobierno (Segob), que dieron prioridad al diálogo entre las partes en conflicto en el municipio de Ixtenco, se logró la liberación de las personas retenidas en la Presidencia Municipal de esta demarcación, entre ellas el Alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca.

Luego de que pobladores retuvieran a trabajadores del Ayuntamiento de Ixtenco, elementos de operaciones de la CES brindaron el apoyo necesario para resguardar la seguridad de los habitantes y recuperar las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La Secretaría de Gobierno informó que el diálogo entre las partes y los instrumentos legales son los canales necesarios para mantener la gobernabilidad en el municipio y así, brindar certeza y seguridad a la población.

Las acciones anteriores permitieron restablecer el orden público en el municipio, y que la Secretaría de Salud (SESA), en coordinación con los cuerpos de emergencia, brindara atención médica a las personas que resultaron con lesiones.

Al respecto, la SESA informó que ocho personas fueron trasladadas al Hospital General de Huamantla donde reciben atención médica oportuna.

Cabe señalar que los pacientes se mantendrán bajo observación, a fin de verificar la evolución de su estado de salud y evaluar si pueden ser dados de alta en las próximas horas.