Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

La militante del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez Ortiz, se registró con éxito en las instalaciones de la junta distrital de la capital del estado, bajo las siglas de la coalición nacional  Por México Al Frente y que alberga al PRD y al PAN, donde se manifestó confiada en que su campaña sumará voluntades y confianza de la ciudadanía que la llevará a obtener el triunfo.

Después del acto protocolario, en las afueras del consejo distrital, se mostró segura de que la alianza Por México Al Frente, es la única opción para hacer la diferencia en la política que necesitan los tlaxcaltecas y los mexicanos.

Además, aprovechó para solicitar a sus contrincantes políticos, que la contienda electoral sea de altura y de ideas, por lo que se comprometió a respetar a sus contrincantes y pidió lo mismo, de ellos para convencer al electorado.

Por otro lado y al hacer uso de la palabra, el dirigente del PAC, Serafín Ortiz Ortiz se pronunció, porque las elecciones sean democráticas y no autocríticas, “Ya que los mexicanos están cansados del autoritarismo, por eso vamos a luchas por una contienda democrática, limpia, pulcra, bien vigilada y bien controlada, tenemos estructura de control, estructura electoral, estructura territorial y tenemos estructura de todas las mujeres y los hombres que nos acompañan”.

Los personajes políticos que respaldarán la candidatura de Alejandra Ramírez, y que se encontraron presentes son, la candidata al senado de la república por la Alianza, Minerva Hernández Ramos, el secretario general del PRD, Domingo Calzada Sánchez, el líder de la corriente perredista Red Joven, Santiago Sesín Maldonado, diputados locales como Juan Carlos Sánchez García, así como la plana mayor del Comité Directivo del PAC, encabezada por el presidente del Consejo Mayor, Héctor Ortriz Ortiz.

Con Información de Gerardo Santillán.