Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En conocido hotel de la capital tlaxcalteca, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, presentó su libro titulado Fundamentos de la Teoría de la Argumentación Jurídica ante jóvenes estudiantes de la Escuela para la buena política Tlaxcala-Puebla, especialistas en derecho, catedráticos e investigadores, donde observaron otra perspectiva de ver la materia jurídica.

El presentador del libro Víctor Manuel Rojas Amandi, doctor en derecho de la Universidad Iberoamericana, explicó sobre la importancia de contextualizar la argumentación jurídica, donde dijo, está orientado en perfeccionar las competencias profesionales de los operadores del derecho.

En su intervención al Dr. Serafín señaló que lo importante para un jurista es saber manejar los argumentos, por lo que va dirigido a los estudiantes que deseen realizar una argumentación epistemológica basada en los argumentos con base en la constitución y en los derechos humanos.

Por otra parte retomó el tema de la seguridad donde afirmó, que México se encuentra flagelado derivado de la corrupción que permea en las instituciones, “La violencia no se va a acabar nunca, lo que ésta sociedad necesita es atenuar la violencia, para que la sociedad pueda vivir en paz”, sostuvo.

Por último determinó, que la materia del derecho no resuelve problemáticas sociales, pues el hecho es aplicar el derecho con eficacia, y solo cuando se aplique debidamente el derecho será eficaz.