Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Con un emotivo festival, el ayuntamiento de Panotla a cargo de Eymard Grande Rodríguez, se conmemoró el día del adulto mayor, donde el alcalde reconoció a los abuelitos por su esmero y gran aportación a la sociedad que a través del tiempo, otorgan conocimiento invaluable a las generaciones que siguen.
El evento realizado en la unidad deportiva “El Ranchito” de la cabecera municipal, estuvo llena de sorpresas y mucha alegría, “Ya que eso y más merecen”, determinó el alcalde, ya que desde los ámbitos donde inicia la sociedad, es decir la familia, han contribuido en un conocimiento invaluable, ya que su experiencia es fundamental en otros aspectos, como los sociales, culturales, políticos y de vida.
Entre risas y un gran ambiente, los abuelitos del municipio, agradecieron al edil por acordarse de ellos, ya que afirman que llegar a una edad avanzada no es fácil, porque el día a día, es cansado, además de que algunos de los abuelitos aun trabajan en las labores del hogar o en el campo, “Muchas gracias señor presidente, es un detalle que se quedará en nuestro corazón”.