You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.
By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.
You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.
CIISDER-UATx y Tecnológico de San Martín Texmelucan Impulsarán Cooperación Académica
Firman carta de intención para tareas de investigación en materia de desarrollo social
El Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (CIISDER-UATx) y el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT) firmaron una carta de intención para establecer un convenio de colaboración, con el objetivo de impulsar proyectos conjuntos de investigación y acciones de cooperación académica orientadas al desarrollo social, así como publicaciones en las revistas arbitradas Contraste Regional y 100CiaTec.
La firma tuvo lugar el 3 de junio en la Residencia Universitaria de la UATx con la participación del Doctor José Alfonso Lima Gutiérrez, Coordinador del CIISDER; el Doctor Salvador Pérez Mejía, Subdirector Académico del ITSSMT; e integrantes de los cuerpos académicos Estudios de Género, Estudios de Juventud y CA-03 Gestión Estratégica y Educación para el Desarrollo Competitivo de las Organizaciones.
Este acuerdo reafirma el compromiso institucional de fortalecer los lazos interinstitucionales, generar conocimiento y contribuir al bienestar de las comunidades.