You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.
By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.
You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.
En el lugar de los hechos se ubicó y aseguró un inmueble y en su interior una cabina de tractocamión con reporte de robo vigente.
La Dirección Operativa Delegación Apizaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este fin de semana a dos personas, una réplica de arma de fuego, un inmueble y piezas de autopartes en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
De acuerdo con los hechos, personal de la SSC al patrullar sobre un corredor industrial en Tetla, se visualiza un vehículo marca Ford Fiesta, el cual realiza sonidos exclusivos de unidades oficiales de seguridad al transitar e intimidar a los conductores en la zona.
Por lo que, a fin de verificar la situación se da alcance y a través del altoparlante se solicita detuviera su marcha, momento en que la unidad se da a la fuga en sentido contrario a la vialidad.
Tras emprender la persecución, el masculino que va del lado del copiloto apunta con un objeto óptimo para agredir sin efectuar disparos, continuando así hasta llegar a la comunidad de José María Morelos, donde descendiendo del vehículo e intentan ingresar a un inmueble sin lograr su cometido.
De esta manera son detenidos Javier N., y Oscar N., ambos de 25 años de edad, asimismo, al realizar una inspección preventiva a la unidad, se ubicó al interior una sirena con micrófono el cual emite sonidos exclusivos de uso policial y/o emergencias; así como una réplica de arma de fuego.
Cabe mencionar que, a simple vista se observan autopartes al interior de inmueble, así como una cabina de tractocamión en color amarillo, la cual presenta un engomado del servicio público federal.
Al consultar el número de engomado esta cuenta con una pre-denuncia al número de emergencias 911, con fecha de agosto del presente año, robo realizado con violencia en el municipio de Xaloztoc.
Finalmente, las personas, la réplica de arma, el vehículo y el inmueble fueron puestos a disposición de la autoridad competente e iniciando la cadena de custodia del lugar.