Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

“Mi propósito es llevar a cabo un plan de mejoramiento acelerado, en un escenario de modernización con obras de calidad y de impacto para la capital”, aseguró Serafín Ortiz, contendiente a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC).
En un encuentro con locatarios del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, quienes solicitan el mejoramiento de las instalaciones de su fuente de trabajo, el aliancista les aseveró que siempre abonará a la buena política como método y escenario de construcción del oficio público, es por ello que, a través de su plan de trabajo, propone el mejoramiento de la imagen urbana y el rescate de espacios, como el mercado municipal, para así reactivar la economía local, tras la pandemia ocasionada por COVID-19.
En este sentido, en su recorrido por este espacio, el candidato a la alcaldía capitalina por el PAC aseveró que durante los próximos días seguirá llevando la propuesta de la buena política a todos los rincones de la capital tlaxcalteca.