Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En redes sociales circulan fotografías donde se explica como Morena se aprovechó de la situación que vivimos todos los mexicanos el pasado Sismo del 19 de Septiembre a cambio de entrar con un buen financiamiento para la campaña política de Andrés Manuel López Obrador, aquí te mostramos los beneficiarios.

 

 

 

Como resultado del reforzamiento de la seguridad en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Canina, reportó el aseguramiento de más de un kilogramo de una sustancia, al parecer heroína.
De esta manera y mediante la coordinación entre autoridades, se sacan de circulación sustancias tóxicas y se previenen adicciones en las personas.
Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales adscritos al K9 llevaban a cabo labores de supervisión al interior de la central camionera, cuando se percataron que un canino especializado detectó narcóticos en una maleta, aparentemente abandonada en el área de espera.
Conforme al protocolo de actuación policial, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido hallando dos paquetes que almacenaban una sustancia con características propias a la heroína, con un peso mayor a un kilogramo.
Por lo anterior, se procedió al aseguramiento y embalaje de la sustancia misma que puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de cuidar la integridad de niños y jóvenes capitalinos, mediante estrategias encaminadas a combatir el tránsito de estupefacientes en la ciudad.
Las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Puebla Segura reiteraron llevar hasta sus últimas consecuencias el combate a los grupos delictivos dedicados a la extracción, trasiego y venta de combustible robado hasta erradicar esta práctica.

Bajo esta premisa, durante la semana del 30 de junio al 08 de julio se realizaron 12 operativos cuyos resultados son: 114 mil 81 litros de hidrocarburo ilegal decomisados, 14 vehículos asegurados, dos presuntos delincuentes puestos a disposición de las autoridades y 78 tomas clandestinas selladas.

En ese marco, en 18 meses de operaciones se han decomisado siete millones 359 mil 727 litros de carburante ilegal, tres mil 622 vehículos, sellado dos mil 183 tomas clandestinas y 854 personas remitidas ante la autoridad competente.

Puebla Segura refrenda su compromiso de fortalecer permanentemente las condiciones de seguridad de las familias poblanas.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Vía Volkswagen con 53 Sur, Bulevar 5 de Mayo con 40 Poniente, así como en Avenida Teziutlán Norte con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 35 pruebas de alcoholemia.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado fue de cuatro automovilistas con aliento etílico, cinco en intoxicación leve, seis en moderada, 14 en situación severa y seis pruebas negativas. Asimismo, 25 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante este esfuerzo, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, se dieron cita la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de contribuir en el decremento de accidentes viales y decesos ocasionados por el consumo de alcohol.
Resultado de una intervención de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguraron a un masculino por portación ilegal de arma de fuego.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado en inmediaciones del bulevar 18 de noviembre y diagonal Defensores de la República, efectivos estatales fueron alertados por posibles detonaciones de arma de fuego al interior del tianguis de autos usados “Villa Verde”.

Al arribar al lugar de los hechos, vendedores y clientes señalaron una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, donde presuntamente se realizaron los disparos, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva, hallando en su interior una pistola calibre 9 milímetros con un cartucho útil, motivo por el cual detuvieron al propietario de la unidad, quien responde al nombre de Cristopher N., de 25 años de edad.

Cabe señalar que el hoy asegurado, manifestó no contar con el permiso para su portación, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad