Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

“Hoy egresan jóvenes profesionistas que se incorporarán al mercado laboral formados bajo la filosofía del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC)”, indicó el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2013-2017 de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura, celebrada en las instalaciones del Teatro Universitario.

Ante la presencia de la estructura directiva, el Mtro. Reyes Córdoba mencionó que, ésta área universitaria, actualmente oferta planes educativos de vanguardia y de gran impacto, por lo que, expresó, deben sentirse orgullosos de haber sido parte de esta Casa de Estudios.

“Pongan en alto el nombre de su institución, que los espera con los brazos abiertos para seguir preparándolos, para elevar su calidad profesional mediante el curso de un programa de posgrado”, finalizó.

En su oportunidad, el Dr. Serafín Ortiz, Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y padrino de generación, dijo que, los egresados de esta Facultad son pioneros en estas disciplinas que están vinculadas a procesos de productividad, que catapultan al estado.

“La educación es la palanca de acción que mueve a las sociedades, es un elemento transformador del pueblo; ustedes, a través de su conocimiento, irán haciendo crecer la cultura de la colectividad, por lo que me encuentro congratulado de esta distinción que me hacen este día”, concluyó.

El Arq. Iván González Espinoza, Director encargado de la Facultad, señaló que, la culminación de estudios implica múltiples compromisos con el ejercicio de la profesión: “Este acontecimiento engloba más de cuatro años de esfuerzo, dedicación y trabajo, por lo que deben estar satisfechos por la meta alcanzada”.

Adriana Macías Moreno, en representación de sus compañeros, comentó que, la formación académica que la alma mater les brindó, les permitirá contribuir como profesionales desde sus diversos campos del saber, por lo que agradeció a los catedráticos por las enseñanzas y acompañamiento hasta este feliz momento.

Posteriormente, se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de las diferentes licenciaturas: a Iván Cahuantzi Flores, de Diseño Automotriz por obtener 9.5;  de Diseño Textil la galardonada fue Narayana Mialma Toscano con 9.5; Adriana Macías Moreno, con 9.2 de Arquitectura; y Rosendo Quirós Luna, con 9.1 de calificación de Artes Visuales.

En este evento, se contó con la asistencia del Mtro. Antonio Durante Murillo, Secretario Técnico; del Lic. Germán Yáñez Vázquez, Secretario Administrativo; del Mtro. Carlos Santacruz Olmos, Coordinador de la División de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología; y de la Lic. Elvia Hernández Escalona, Secretaria de Facultad.